Tendencias para 2018 según Pinterest

//Tendencias para 2018 según Pinterest

Tendencias para 2018 según Pinterest

Este fin de año Pinterest nos ofrece su lista, en la que nos da una visión de las tendencias de belleza que buscaremos en 2018.

El reporte permite saber qué es lo más buscado en esta plataforma y a su vez, esto permite arrojar las tendencias y las categorías que tendrán más éxito. De acuerdo a los pins de los usuarios de este año, las búsquedas relacionadas con belleza incrementaron en un 75% y entre los temas más populares y que tendrán más auge en el 2018 están:

Pestañas XXL

Si este año se trató de las cejas gruesas, ahora viene el momento de las pestañas. Para 2018 todas querremos tener pestañas extra, ya sea con extensiones, o con pestañas falsas. Aunque las cejas siempre están en tendencia, ahora tener unas pestañas largas, tupidas y nutridas lo estará por igual.

Aceites de belleza

Desde una piel más suave hasta un cabello más suave para nutrir los labios, los aceites multiuso cada vez serán más populares. Y si, cada vez vemos más marcas que están sacando aceites al mercado. Particularmente, las búsquedas guardadas sobre aceites de limpieza para el rostro aumentaron en un 555% en Pinterest.

Con beneficios como piel más tersa, labios más suaves y cabello hidratante, los aceites vienen para tratar cada parte de nuestro cuerpo.

Tonos de base reales

Gracias a la gran colección Fenty Beauty, de Rihanna, nos podremos olvidar de esa base que mejor nos acomodó, para encontrar el tono perfecto que realmente va con nuestro color de piel.

Si dudas en agregar uno a tu rutina de belleza, hay muchas opciones que van desde aceites para añadir suavidad y brillo a tu cabello, o para remover el maquillaje y las impurezas, con un aceite de limpieza facial.

La gran variedad en tonos de base será la tendencia del 2018 y ya la hemos visto iniciar, pues Kylie Jenner no se quiso quedar atrás

Cabello largo

Por fin superaremos la tendencia del bob y nos iremos a los extremos: muy largo o muy corto, así se llevará el cabello en 2018.

Uñas con diseño gráfico

Y el diseño ganador en cuanto a búsquedas en Pinterest fue el de formas geométricas. Acompañado de diseños minimalistas y espacios negativos, son los estilos que verás en las manos de todos.

Sombras coloridas y brillantes

Las sombras brillantes y coloridas, acompañadas con delineado vibrante adornarán los ojos de las chicas que aman estar a la par de las tendencias en maquillaje. Desde el tono de piel más claro al más oscuro, las nuevas bases de makeup incluyen más tonos inclusivos.

Derma Rollers

Una herramienta de belleza para consentirte, estos rodillos tienen la finalidad de bajar la inflamación de la piel de la cara, de cerrar poros y mejorar la circulación. Todas las influencers los están usando y en 2018, seguro que tú también tendrás uno.

Ojos Neon

Un delineado o una sombra interior crea unos ojos intensos que nadie podrá dejar de ver.a.

Tintes labiales

A diferencia del gloss o los labiales, los tintes literalmente dejan pigmento en los labios para lograr un color duradero que se desvanece naturalmente con el transcurso del tiempo.

Wet Hair

La popular tendencia de los 80’s y 90’s ha regresado con fuerza en el siglo XXI. Lo hemos visto en las pasarelas de marcas como Giambattista Valli y Sportmax durante las fashion weeks de otoño/invierno 2017 y Selena Gómez recientemente elegió este look para ir a los premios British Fashion Awards. Con tanta bola, no nos sorprende que las búsquedas para el cabello “slicked back” y “ondulado” hayan subido un 166%

2018-12-17T06:10:12+00:00