Tendencias en uñas otoño 2017

//Tendencias en uñas otoño 2017

Tendencias en uñas otoño 2017

Cuando los días se ponen lluviosos y el verano ya parece sólo un recuerdo lejano, hay sólo una solución: dar un toque de color y ligereza a las uñas siguiendo la estela de las tendencias color uñas otoño / invierno 2017.

 

Colores oscuros

Una de las grandes tendencias para uñas otoño-invierno 2017-2018 serán los colores oscuros. Aunque el negro es un clásico, en esta temporada serán los tonos sobrios los que reinarán.

Marrones y morados serán una opción para ir de moda y aportar sofisticación a la manicura, apostando en un estilo sencillo pero elegante. No pierdas de vista el color Tawny, uno de los colores clave de esta temporada para la moda en general.

 

Rojo

El rojo es uno de los colores más importantes en la moda para esta temporada, tanto para la ropa como para la manicura. Los tonos vivos, destacarán las manos en un estilo muy femenino y adulto que seguramente te hará destacar en los días más grises.

Aunque la manicura sencilla será siempre una opción segura para llevar este color, este año no tengas miedo en arriesgar y hacer del rojo el punto central de diseños y texturas.

 

Tonos metálicos

El plateado metálico será una de las grandes tendencias en la moda otoño-invierno este año y las uñas no podrán escapar a su brillo. Aunque puede ser utilizado como parte de un diseño más elaborado, el impacto de estos esmaltes es muy atractivo en sí mismo por lo que se verá mucho en manicuras sencillas con un color.

Otros tonos metálicos como el dorado y el cobre estarán también en alta, principalmente en forma de detalles.

 

Partes de color

Independientemente de los colores que elijas o diseños, las manicuras en estas estaciones serán marcadas esencialmente por partes de color en vez de la manicura sencilla.

Las uñas se llevarán en un estilo natural, con o sin esmalte transparente dependiendo de la preferencia, y su efecto les será dado por toques de color aleatorios.

Este tipo de toques incluye pintar solamente la media luna de la uña, solo algunas uñas de la mano, diseños gráficos parciales o estilo manicura francesa remplazando el blanco tradicional por otro tono de esmalte.

2018-12-17T06:10:13+00:00