Tendencias en uñas 2018

//Tendencias en uñas 2018

Tendencias en uñas 2018

Los meses más soleados ya están cerca, y es tiempo de ir conociendo la tendencia en uñas 2018 para la temporada primavera-verano.  Los colores vivos y variados son ya casi una obligación en estos meses. Todas las tendencias tienen algo en común: un estilo minimalista y elegante.

Colores pastel

Los colores pastel reinarán este año, ya sea en ropa, calzado o en la manicura. Y no serán solo los ya tradicionales tonos beiges o rosados. Amarillos, rojos, azules, verdes, naranjas, lila… Toda la paleta de colores pastel entrará en juego en 2018. Estas uñas logran un aspecto delicado, femenino y bastante tierno en las mujeres que usan los colores pasteles para decorar las uñas de sus manos y pies. Estos colores acompañados con figuras geométricas son ideales para esta época

Colores vivos

Sería casi impensable que las tendencias no incluyeran colores vivos y llamativos. El rojo estará en destaque, pero no habrá restricción de colores, desde que estos sean bien imponentes. Hasta los tonos neon estarán de regreso. Es difícil lograr sutileza con colores vivos, pero el toque minimalista será dado por la decoración. Estos colores aparecerán sobre todo en manicuras monocromáticas o como detalles mezclados con otros tonos más neutros.

Dorado y metálicos

Los esmaltes metálicos seguirán en grande en este año, pero con más énfasis en el dorado por su brillo más discreto y sofisticado. Este efecto metálico estará también presente en tonos suaves y pastel para darle un toque más radiante a tu manicura sencilla.

Raya aislada

Llevar una o varias uñas decoradas con una raya es una de las grandes tendencias del año para manicuras, y será una de las que mas destacará.Sobre la uña desnuda o con esmaltes pastel nude, la raya negra o colorida aporta un toque original y diferente sin afectar la sutileza de la manicura.

Media luna desnuda

La regla general para manicuras en este año es minimalista. Consecuentemente, la media luna desnuda será llevada sobre todo en diseños monocromáticos en tonos pastel muy suaves o metálicos. En la mayoría de los casos, esta decoración será prácticamente imperceptible desde lejos, lo que le aporta un toque más interesante y original.

Manicura francesa colorida

La manicura francesa será un recurso para dar color y vida a los tonos neutros y pastel que estarán en grande este año. Pero, claro, para ser una nueva tendencia tiene que tener un elemento nuevo y ese será la forma como se llevarán los bordes coloridos.

Olvida las líneas perfectas y rectas cubriendo las puntas de las uñas. En esta tendencia tendrás espacio para darle un toque diferente y original a tu manicura coloreando las puntas con detalles de color ondulados o con diseños sencillos como hojas o flores, por ejemplo.

Diseños botánicos

La naturaleza no ha sido olvidada, las flores son ya un clásico femenino que no pasa de moda, pero este año veremos también otros diseños del mundo botánico, como hojas o árboles. La tendencia general es minimalista, así que olvida la decoración completa de las uñas con estos elementos.

Detalles en blanco

Este color neutro aparecerá solo como instrumento para crear decoraciones sobre las uñas desnudas o en tonos pastel. También puede surgir monocromático, pero siempre en casos de uñas decoradas, nunca solo en un bloque de color.

2018-12-17T06:10:08+00:00