Tendencias en coloración otoño-invierno 2018

//Tendencias en coloración otoño-invierno 2018

Tendencias en coloración otoño-invierno 2018

Llega una nueva estación del año. Para cualquier seguidora en belleza significa que se avecinan tendencias cargadas de novedades. Además, el final del verano es el momento perfecto para apostar por un cambio de imagen, ya que el cloro de las piscinas, las playas y el sol suelen dañar la melena. Para ello, los looks de otoño se presentan como una oportunidad perfecta para una transformación completa del pelo. Si estas decidida a probar un nuevo color, te presentamos una selección tendencias en coloración otoño-invierno 2018

 

Grises

Las melenas morenas más atrevidas se actualizan esta temporada con mechas en tono grisde medios a puntas que crean un look fresco y de gran contraste. Es un tipo de coloración que suaviza los rasgos faciales también, al aclararse por las puntas.

Dusty blonde

Para las fanáticas del «bronde», esta podría ser una buena alternativa. Consiste en cambiar los destellos dorados por otros en tono rubio beige sobre una base oscura. El efecto ilumina el rostro sin aclarar demasiado la melena y aporta textura visiblemente.

Rosa dorado

Una mezcla entre el rubio rosa y el cobrizo, da lugar a este rubio cálido bautizado como «gold rose». Una fusión de destellos fríos y cálidos que favorece tanto a las mujeres con tez más clara, como a las pieles más bronceadas. Puedes conseguirlo con un trabajo de «balayage» en el que mezcles los diferentes tonos para lograr la melena rosada con destellos dorados.

Sombré

Se trata de un degradado sutil que transforma el tono de la melena de raíces a puntas de manera delicada y muy favorecedora. Concentra hasta tres o cuatro tonos diferentes para lograr una transición perfecta del color. Es ideal para cualquier tono de cabello y, sobre todo, para quienes buscan un look que requiera poco mantenimiento

Cobrizo

Los rojos son tendencia esta temporada en coloración otoño-invierno 2018-2019. Se combinan tanto con melenas castañas y morenas («ronze») para ofrecer matices, como con rubias claras, dando lugar a nuevos tonos rubios cálidos. Pero también, el cobrizo puro, sobre todo para pieles claras y medias. Combínalo con destellos «balayage» en tonos dorados para conseguir una melena resplandeciente llena de destellos.

 

 

Cold Brew

Si piensas que tener la melena castaña oscura resulta aburrido, tienes que apuntarte a la tendencia «cold brew» (o café frío) que combina tonalidades desde el café hasta el caramelo para lucir una melena oscura, pero llena de matices y movimiento.

Marrón café

Los castaños monocolor y brillantes están más de moda que nunca. Son ideales para dar un descanso a la melena de la decoloración en esta temporada. Combínalos con el corte de pelo de moda para arrasar: el micro «bob».

2018-12-17T06:10:06+00:00