Tendencias en coloración de cabello en 2019

//Tendencias en coloración de cabello en 2019

Tendencias en coloración de cabello en 2019

Dile adios a tu viejo tinte y comienza el año nuevo con un cambio de look. Te presentamos una selección de nuevos colores de cabello que estarán de moda durante el 2019.

Mechas cold brew coffee

Las que tengan el cabello más oscuro o quieran teñírselo de un castaño intenso, podrán darle movimiento y brillo a su melena con las mechas cold brew coffee.

Root Beer

Las raíces Root Beer permiten a las morenas llevar mechas sin sucumbir al rubio, con reflejos que parece realizados por el sol, muy sutiles y naturales.

Golden Blonde

Los rubios también se llenan de tonalidades, reflejos y contrastes. Golden Blonde, el rubio dorado de siempre enriquecido con matices que oscurecen la raíz y aclaran las puntas dándoles calidez.

Nirvana Blond

¡Que se vea el tono natural es tendencia! y se llama Nirvana Blond, un rubio frío que contrasta con una raíz oscura de unos centímetros de grosor, incluyendo los baby hairs

Pink Champagne.

Un rubio dorado con reflejos rosados, similar al blorange de la temporada anterior. 

Toasted Coconut.

El granny hair gris con raíces muy oscuras en las que se distinguen los saltos de color. 

 

Auburn

El pelirrojo viene en 2019, con un montón de posibilidades para crearlo, darle movimiento y rejuvenecerlo. La primera opción es el Auburn, un castaño chocolate repleto de reflejos rojizos intensos.

Flannel

Más naranja y llamativo es el Flannel, tonos rojizos, cobres, naranjas y terracota. No es un baño de color, sino alcanzar el tono deseado por medio de mechas sutiles, microvelos y contouring capilar.

Rubio fresa

También será tendencia el rubio fresa con un toque amielado, que hará lucir el cabello un poco más oscuro, pero sin perder la esencia del color, tal como lo ha hecho la modelo Gigi Hadid.

Rosa coral

Los tonos pastel siempre están en tendencia y en esta ocasión es el turno del rosa coral. Este tono es muy versátil ya que puedes llevarlo en diferentes estilos.

2018-12-30T00:30:14+00:00