Maquillaje para deslumbrar en Año Nuevo

//Maquillaje para deslumbrar en Año Nuevo

Maquillaje para deslumbrar en Año Nuevo

La época decembrina es la oportunidad para destacar tu belleza con un maquillaje que ilumine el rostro con tonos como el dorado, que es armonioso y favorece a cualquier tipo de piel. Estas fechas son la oportunidad para reencontrarnos con la familia y los amigos y el momento de lucir bellas. Empieza el 2018 más guapa que nunca con un maquillaje de Año Nuevo muy especial: dale la vuelta al smoky eyes de siempre con unos ojos ahumados que brillan con reflejos dorados.
Despide el 2017 como se merece: ponte ese vestido que has reservado para tomar las uvas, súbete a los tacones y maquíllate para deslumbrar. Porque los finales de año son el comienzo de uno nuevo y lo mejor es empezar con el pie derecho.

En los últimos años se creó una tendencia que tuvo mucho éxito: el ‘smokey eye’, o mirada ahumada. Este tipo de maquillaje fue muy utilizado en todos los sectores de la moda hasta crear una legión de seguidoras, que lo han utilizado para sus noches de fiesta, ya que era la manera perfecta de conseguir una mirada fuerte y enigmática.
El ‘smokey eye’ se crea con tonos grises, negros o marrones oscuros, y su elaboración es muy sencilla. En primer lugar se utiliza el eyeliner para delinear el ojo y conseguir una base perfecta. Después, se aplica la sombra elegida. Cubre todo el párpado con un tono nude en primer lugar, y luego utiliza un color metalizado o fuerte para el párpado móvil. Lo importante es que esté perfectamente difuminado.

En Año Nuevo podrás seguir utilizando esta técnica, ya que el ‘smokey eye’ vuelve con más fuerza que nunca, pero con una variación principal: el ahumado. Hará tu mirada más salvaje, ya que está inspirado en la mirada felina de los gatos. Para conseguirlo, tendrás que delinear tu ojo hasta terminar cerca de la ceja.
Con ello conseguirás una mirada profunda y misteriosa, que podrás completar con una mezcla de sombras difuminadas que harán tus ojos explosivos. A la hora de elegir tonos, los colores rojizos y terrosos funcionan muy bien con los ojos azules o verdes. Para los ojos marrones, lo más sencillo será jugar con toda la gama similar al iris.

Si prefieres una mirada aún más llamativa, hay otra tendencia que vuelve con fuerza para el maquillaje: las sombras con mucho brillo o glitter, solo aptas para las más atrevidas. Con esta idea conseguirás que todos se fijen en tus ojos el día de fin de año. Su elaboración es muy parecida a la del ‘smokey eye’, con la diferencia de que estos tonos suelen ser dorados o metalizados, para conseguir el acabado perfecto.

Labios oscuros con acabado mate, la tendencia estrella en fin de año

En lo que a labios se refiere, hay un acabado que está siendo el rey indiscutible de este año, y ese es el mate. Esta temporada hemos encontrado miles de colores y texturas entre las que elegir, pero los colores que destacarán en fin de año serán los tonos oscuros, como el burdeos, ciruela o marrones. Estos tonos darán el toque perfecto a tu maquillaje ahumado, y su acabado mate destacará tus labios al máximo.

A pesar de las tendencias, hay tonos que nunca fallan, como el clásico rojo de femme fatale. Si quieres unos labios más sensuales, puedes cambiar los tonos oscuros por un rojo puro. Eso sí, también con acabado mate.

Si aún no sabes qué usar, aquí te damos ideas en la siguiente galería de imagenes:

2018-12-17T06:10:12+00:00