¿Qué colores se van a usar en Manicura este otoño-invierno 2018?

//¿Qué colores se van a usar en Manicura este otoño-invierno 2018?

¿Qué colores se van a usar en Manicura este otoño-invierno 2018?

Además de en ropa, calzado, cabello y maquillaje, las uñas también son grandes protagonistas de los looks y sus colores se renuevan en los días de frío del 2018. La manicura es uno más de los accesorios para cualquier look y cualquier ocasión. Aunque hay colores que son clásicos y que siempre quedan bien, las uñas tienen sus propios tonos para las distintas etapas del año.

Las tendencias para este otoño-invierno 2017/2018 también llegan a tu manicura, que vendrán marcadas por la discreción ya que predominarán las uñas cortas con forma redondeada en tonos nude, aunque se colarán otros colores más intensos como el verde jade, el marrón chocolate y metálicos en plata y dorado, sin olvidar los divertidos y festivos glitter.

Otra de los colores que se verá en todas las tonalidades será el rosa. Más clarito como los pasteles, oscuro como el malva o llamativo como el fucsia, el rosa siempre es una apuesta segura. 

El color rojo sigue siendo un infaltable, al igual que las francesitas, pero esta temporada de frío entran en juego dos nuevos colores que sin dudas sorprendieron a todos: el gris y el verde kaki. Se trata de colores discretos pero a la vez únicos que le darán el toque chic a quien lo lleve.

 

Gris

Glitter

Dorado Metalizado

Bordeaux

Violeta

Rojo

Pastel

Nude

Verde Kaki

Negro

Violeta Morado

Rosa Metalizado

Rosa Malva

2018-12-17T06:10:07+00:00