Los peinados con flequillo se vuelven protagonistas esta temporada

/, Tendencias/Los peinados con flequillo se vuelven protagonistas esta temporada

Los peinados con flequillo se vuelven protagonistas esta temporada

FLEQUILLO CORTINA

El flequillo cortina es una de las principales tendencias esta temporada de invierno. El mismo que popularizó Brigitte Bardot en los 60, abierto en el medio a modo de cortina (de hecho su nombre en inglés es literalmente curtain bangs, que significa flequillo cortina), es el flequillo de moda entre las celebrities y entre las prescriptoras de moda.

Las búsquedas sobre el flequillo cortina se han disparado hasta en un 600% en Pinterest, la plataforma social más inspiradora e impulsora de tendencias. Según estos datos, este estilo de flequillo, tan francés y de aire vintage, es el más buscado y deseado por las adictas a la belleza.

El flequillo cortina, un clásico en su género, aparece partido por la mitad, como si fueran dos mechones que caen hacia los lados de la cara. Este tipo de flequillo enmarca el rostro y lo dulcifica.

Queda bien en cualquier tipo de melena, ya sea larga o corta. Sin embargo, es un estilo que sienta especialmente bien a los rostros ovalados. A las caras redondas, por lo general, no les suele quedar bien. Pero a las clientas con frente prominente, les quedará excelente ya que podrán disimularla.

Las hay en varias versiones: más largos, más cortos, aunque, según aseguran los expertos, el que mejor sienta es el capeado, desestructurado, sobrepasando las cejas y ofreciendo un aspecto desenfadado e informal.

Para conseguir el estilo perfecto de flequillo cortina es imprescindible evitar la rectitud del flequillo abierto. El pelo largo debe caer por los laterales y esto hará que el look sea más natural y sencillo, para aportar una apariencia juvenil y desenfadada.

 

FLEQUILLO DE LADO

¿A qué nunca habías pensado que una cara redonda pudiera llevar flequillo?, pues se hace y además queda ideal.

Este tipo de flequillo es muy favorecedor para todo tipo de rostro, pero en especial para caras redondas, ya que alarga las facciones y estiliza los ángulos de la cara.

Puedes lucirlo con el pelo rizado o alisando el flequillo hacia un lado.

Fíjalo con laca o espuma e irás divina. Combínalo con una melena bob, con un moño o semirecogido, o con una melena lisa da igual, este flequillo es agradecido y combina con lo que quieras.

 

FLEQUILLO RECTO

No podíamos olvidarnos del clásico flequillo recto.

Ese que va por encima de las cejas, justo por encima no por la mitad de la frente, uno de los más demandados desde hace unos años, pues sigue siendo máxima tendencia en la actualidad.

Es ideal con cualquier tipo de peinado y corte, largos, lisos, rizados, con moño o suelto. Siempre perfecta y por supuesto a la última.

El flequillo recto, es súper agradecido y va como anillo al dedo a un rostro ovalado, ya que lo enmarca y acorta dando un toque de dulzura y misterio a tu peinado.

A las que también sienta como un guante, es a las frentes prominentes, ya que ayuda a esconderlas.

Por el contrario, si tu rostro es redondo mejor evita este tipo de flequillo ya que tu cara podría parecer, como dirían por ahí ‘un pan de pueblo’. Es preferible más despuntado y un poquito más largo para poder ponerlo hacia un lado, recuerda que este flequillo acorta el rostro y lo redondea aún más.

 

FLEQUILLO LARGO

Es un clásico y nunca pasa de moda, es el complemento ideal para cualquier peinado siempre que sea como mínimo media melena.

Cualquier rostro lucirá perfecto con este flequillo, da igual que sea ovalado, redondo o cuadrado, un look siempre ‘in’. Y lo más importante es que si te cansas, pues lo retiras de forma fácil. Además, como es largo también lo puedes abrir.

 

FLEQUILLO DESPUNTADO

Flequillos despuntados cortos geniales, si lo que quieres es dar un toque más moderno y desenfadado a tu look y encima van muy bien a las caras más ovaladas o alargadas. Los largos despuntados se pueden poner a un lado y favorecen a caras más redondas y cuadradas, dando el mismo toque atrevido que el anterior, pero más acorde con la forma del rostro.

Luce un nuevo look esta temporada de fiestas. Agenda tu cita en Mystique Salón Spa

 

2018-12-17T06:10:12+00:00