Los flequillos siguen en tendencia esta temporada Otoño – Invierno 2018

//Los flequillos siguen en tendencia esta temporada Otoño – Invierno 2018

Los flequillos siguen en tendencia esta temporada Otoño – Invierno 2018

La llegada de la estación viene de la mano con un cambio de look. Desde la ropa hasta los accesorios, y los colores que se usan responden al paisaje de la época: tostados, marrones y tonalidades tierra. Preparándonos para un cercano descenso de temperatura, el cambio también se traslada a la melena. Algunas transforman su color y se aventuran por la paleta más oscura. Si hablamos de cortes, los más pesados y rectos se imponen. Pero, cuáles serán los flequillos para el otoño.

La realidad es que a todas nos queda bien, solo tienes que saber cuáles son los más fáciles de llevar y las herramientas que tu peluquero te puede dar para manejarlo diariamente. No es una moda exclusiva y está más ligado a la forma del rostro que a los años de las mujeres, si puede ser atrevido, algunas veces diferente.

El flequillo rejuvenece, da igual el tipo de pelo que tengas, si es alborotado, rizado o liso, el flequillo luce. Existen distintas formas de llevarlo según tu tipo de rostro sin importar si tu cabello es liso, ondulado o rizado, el secreto está en el corte y por eso siempre es recomendable acudir a un estilista de confianza.

 

2018-12-17T06:10:06+00:00