Los colores neón invaden tu look este otoño

//Los colores neón invaden tu look este otoño

Los colores neón invaden tu look este otoño

El mundo de la moda está muy relacionado con el mundo de la belleza, tanto es así que en ocasiones ambos comparten las mismas tendencias. Para este Otoño-Invierno 2018/2019 los colores neón invadirán nuestro armario y vestirán nuestras uñas. Sí, los esmaltes flúor van a ser los favoritos esta nueva temporada. ¿Caerás en la tentación?

Los colores claves
Si tenemos que elegir un color predilecto dentro de esta gama de neón, lo hacemos con el color verde lima. No sabemos qué tiene, pero el resultado es maravilloso. Aporta fuerza, originalidad, vitalidad y rompe con todo lo visto hasta ahora. ¿Te atreves?

Mezcla con estampados
Una forma de lucirlos sin que resulten demasiado llamativos es recurriendo a la combinación con otra prenda estampada. Así repartirás el protagonismo y las miradas no irán dirigidas solo al toque neón. Recuerda que siempre menos es más.

En varios tonos 
También puede funcionar la mezcla de distintos colores neón en un mismo estilismo. Si lo haces, procura que sea con colores que combinen bien entre sí y recurre a accesorios en clave ‘minimal’.

De largo
¿Irías de neón a una boda? Puede ser una buena siempre que apuestes por un modelo sencillo y sin más adornos que el tono vibrante que elijas.

Con traje
Los trajes de chaqueta siguen estando de moda y son otra opción perfecta para lucir en monocolor ya sea en un look de día, en un estilismo de noche o para una boda de otoño.

Solo un toque
Si te sigue pareciendo demasiado por muy tendencia que sea, prueba a lucir únicamente un toque en tus accesorios: los zapatos, el bolso, alguna joya, etc.

Manicure
La forma más fácil de incluir la tendencia neón en tu vida es con el color de tus uñas. 

 

  

2018-12-17T06:10:07+00:00