Los colores del atardecer en tus ojos, Sunset eyeshadows.

//Los colores del atardecer en tus ojos, Sunset eyeshadows.

Los colores del atardecer en tus ojos, Sunset eyeshadows.

Las posibilidades en el mundo del maquillaje para jugar con sus encantos cada vez son más creativas, en esta ocasión nos centraremos en las sombras para ojos; ya hemos visto tendencias como ojos ahumados, tonalidades nudes, rosados, aplicación de sombras en crema; pero esta vez la propuesta que está pegando fuerte en las redes sociales, especialmente en Instagram, es el denominado estilo “Sunset eyeshadows” o “sombras de atardecer”.

Lejos de utilizar sombras convencionales o colores neutros , en este arte, la idea es recrear un look alegre y colorido, darle iluminación a la mirada. Las sombras a utilizar deben transmitir la sensación de reflejar un atardecer en nuestros párpados.

Esta tendencia consiste en pintarse los ojos con los mismos colores del atardecer, es decir, colores cálidos como el rojo, dorado, naranjas, amarillos y rosas. También se puede apostar por tonos fríos como los azules y los violetas, independientemente de las tonalidades que se utilicen, lo ideal es que estas se fusionen en degradado, y que con su resultado nos transporten a un ambiente tropical. Este maquillaje es ideal para lucirlo en un día soleado combinado con un atuendo fresco, que sea estampado; y si tu objetivo es ir a la playa, no se hable más, este maquillaje encajará a la perfección. Para la noche, la mezcla de los tonos fríos son los más favorables.

Una de las grandes ventajas de este tipo de sombras es que quedan bien en todo tipo de pieles. Eso sí, el resultado es aún más impresionante en cutis bronceados, ya que los tonos cálidos utilizados resaltan aún más. 

2018-12-17T06:10:13+00:00