Ideas de Peinados de invitadas de boda

//Ideas de Peinados de invitadas de boda

Ideas de Peinados de invitadas de boda

Si estas invitada a una boda este verano y ya empiezas a pensar en el vestido y los complementos que lucirás en ese día tan especial. ¿Ya pensaste en el peinado? El peinado es la clave para ser la invitada perfecta. Es importante saber que estilo te puede favorecer mas según tu melena, cuales son las nuevas tendencias y sobre todo escoger un peinado que vaya acorde con tu vestido.

Lo primero que tienes que tener en cuenta son las características de tu pelo y las diferentes opciones de peinado que tienes: la cantidad, el largo, el volumen y el corte. También si la boda es de día o de tarde y la temperatura que hará ese día. Porque lo mas importante es que te sientas cómoda en todo momento.

Los recogidos son una opción perfecta para una buena invitada, y más aún si tienes el pelo largo, ya que dan un toque muy elegante, estilizan la figura y son muy glamurosos. Incluso los puedes complementar con un tocado o un sombrero para una boda de mañana.

La tendencia de la temporada son las trenzas en los peinados. Ya sean en un recogido, o una trenza lateral desde la raíz del pelo, un poco floja. Si además le añades un detalle floral, le darás un toque muy boho chic muy romántico. Tienen que ser trenzas informales, mezclándolas con el pelo y decorándolas con adornos. No olvides dejarlas flojas y con algún pelo suelto. Crearás auténtica sensación.

Si llevas media melena, tranquila que sí hay opciones. Lo mejor un hacerte unas ondas en el pelo y un semirecogido. Lo puedes adornar con alguna horquilla de strass. Pero si llevas el pelo corto, lo mejor es que juegues con el peinado y lleves algo diferente a lo habitual como engominarlo lateralmente y ponerte un mini tocado. O unas divertidas trenzas si el corto te lo permite.

Te compartimos varias ideas:

2018-12-17T06:10:07+00:00