Ideas de maquillaje para Navidad

//Ideas de maquillaje para Navidad

Ideas de maquillaje para Navidad

Te traemos algunas ideas de maquillaje para Navidad.

Maquillaje para navidad Elegante

Escoge una buena sombra de ojos en los tonos que se adapten a tu color de ojo, aunque puedes apostar por los tonos ocre o bronce. El smokey eyes dará ese punto de glamour necesario a tu total look.

Maquillaje para navidad natural

Un maquillaje de estilo natural es perfecto si vas a llevar un vestuario demasiado llamativo en las comidas y cenas navideñas. Apuesta por los tonos nude tanto en la base como en las sombras de ojos.

Maquillaje para navidad Glitter

Si vas a aplicar mucho brillo en los ojos te recomendamos que te maquilles el rostro de manera natural. Lo mismo ocurre si te aplicas brillo en los labios: será mejor que tus ojos no les roben protagonismo.

Maquillaje para navidad con mucho color

Apuesta por el color de sombras que más te guste, siempre teniendo en cuenta tu color de piel y de ojos. Sombras rosas, verdes, azules, amarillos… ¡Todo vale con este make up! Eso sí, acuérdate de que para los labios deberás utilizar un color mucho menos intenso, aunque puedes arriesgar del todo utilizando también el glitter.

Maquillaje para navidad en tonos navideños

Existen algunos colores que se han consolidado como los tonos referencia de la Navidad. El rojo y el verde son los colores por excelencia de esta festividad, unidos a los colores metalizados y al dorado, que evocan a los espumillones decorativos.

Maquillaje para navidad: Labios

Un maquillaje ideal para triunfar también es uno de los más sencillos. Apuesta por las tonalidades nude o tierra para tu mirada, mientras que los colores rojo, rosa o incluso los llamativos como el naranja serán ideales para los labios. Un consejo: acuérdate de llevar el labial siempre en tu bolso de fiesta para retocarte.

Maquillaje para navidad con piedras decorativas

Puedes intensificar todavía más tu mirada añadiendo a tu make up piedras decorativas. Estas piedras pueden ser tanto de tonos neutros, como de glitter o incluso de formas geométricas (corazones, estrellas…)  Debes pegarlas muy bien para que no se caigan durante tu fiesta navideña, y restar importancia al maquillaje escogiendo un labial en tonos más claros, o simplemente un básico nude.

2018-12-24T01:44:16+00:00